Administración electrónica para principiantes

By | 15 mayo, 2015

Charla sobre Administración electrónica del 15-05-2015

Como ya comenté, fui invitada por la Agencia de Desarrollo Local de Santander para dar una charla sobre eAdministración, dentro de su programa “Desayuno emprendedor”, y esta mañana he tenido la oportunidad de hablar con un grupo de empresarios de esta ciudad sobre qué es la Administración electrónica, qué ventajas tiene y, sobre todo, cómo pueden identificarse ante ella, teniendo así la seguridad de que todos los trámites que realicen por este medio tendrán la misma validez que si lo hiciesen personalmente y con papel.

Por si no pudiste asistir, o si estuviste allí y quieres recordar todo lo que hablamos, aquí te dejo la presentación visual que acompañó mi charla.

He salido muy contenta de esta experiencia y al comprobar el interés que ha suscitado entre los autónomos de Santander, ya que se superaron todas las expectativas y el aula se llenó.

Espero que esta no sea algo puntual y que surjan más ocasiones de compartir experiencias “en vivo” con todos vosotros.

¿Asististe a la charla? ¿Qué te pareció? ¿Te ha animado a usar los medios telemáticos para tratar con las Administraciones Públicas?

Marta Lanza ( 111 Posts )

Marta Lanza es una asesora jurídica especializada en los procedimientos con la Administración, tanto si se hacen online como directamente "en persona", ayudando a sus clientes a no perderse en las, a veces, procelosas relaciones entre administrado y Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *