Charla sobre eAdministración en Santander

By | 11 mayo, 2015

Charla sobre eAdministración orientada a principiantes

Este viernes día 15 de mayo de 2015, en Santander, daré una charla sobre eAdministración invitada por la Agencia de Desarrollo Local dentro de su iniciativa “Desayuno emprendedor” que se celebra en el Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México.

La charla está orientada hacia todos aquellos que aun no hayan tenido ningún contacto (o este haya sido muy superficial) con la Administración por medios telemáticos, pero quieran conocer un poco más sobre este medio de realizar procedimientos administrativos, qué requisitos se piden o se necesitan para poder interactuar con las Administraciones de forma electrónica, y quizás aclarar las dudas que algunos todavía tienen sobre si tiene el mismo valor realizar estos procedimientos por Internet en lugar de “como se ha hecho siempre”.

Para poder asistir, deberéis poneros en contacto con la Agencia de Desarrollo Local de Santander en el teléfono 942 20 30 86 o a través del correo adl-autoempleo@ayto-santander.es, indicando vuestro nombre o razón social de vuestra empresa, DNI o NIF de la empresa y teléfono y e-mail de contacto.

¡Espero veros allí!

Actualización: Si te perdiste la charla, pero quieres saber un poco más sobre la eAdministración y lo que se habló ese día, no dejes de visitar esta entrada donde comparto un pequeño resumen y la presentación con la que la ilustré.

Marta Lanza ( 111 Posts )

Marta Lanza es una asesora jurídica especializada en los procedimientos con la Administración, tanto si se hacen online como directamente "en persona", ayudando a sus clientes a no perderse en las, a veces, procelosas relaciones entre administrado y Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *