Contacto

Si quieres dejar un comentario sobre alguno de los temas tratados en las entradas, hazlo en la propia entrada para favorecer el dialogo y que todos puedan beneficiarse con tu experiencia.

Pero si quieres ponerte en contacto conmigo porque necesitas asesoramiento personalizado y quieres contratarme, o bien para cualquier otro asunto, relacionado o no con el blog, puedes hacerlo directamente a través de este formulario.

6 thoughts on “Contacto

    1. Marta Lanza Post author

      Actualmente no está explicado este tema en el blog, Elena, pero me plantearé hacer algún nuevo “paso a paso” sobre ello en el futuro, gracias.

      Reply
  1. Bartolomé Borrego Zabala

    Sólo quería comentarte que me encanta tu blog, los contenidos tan interesantes que tratas y hasta el diseño del mismo, minimalista y con mucho gusto. Te sigo desde hace tiempo, tanto por el blog como por tus redes.
    Enhorabuena y sigue así.
    Saludos

    Reply
    1. Marta Lanza Post author

      Muchas gracias por el mensaje, Bartolomé, ya sabes que el sentimiento es mutuo y que siempre estoy pendiente de tus actualizaciones :)

      Reply
  2. Amelia Bassy

    Marta, me ha gustado mucho tu blog, pues conviertes en fácil lo que para muchos resulta ser complicado, te lo digo también por mi experiencia, pues he podido comprobar que los servicios de administración electrónica todavía están lejos de ser fácilmente comprensibles tanto por los ciudadanos como por los propios trabajadores del sector público. En definitiva, mucho por hacer!!!!

    Reply
    1. Marta Lanza Post author

      Muchas gracias por detenerte a dejar un mensaje así, Amelia, no sabes lo que se agradece y anima a seguir adelante con el blog. 😀
      Por desgracia, muchos usuarios sienten exactamente lo mismo que tú cuando tratan de acercarse a la Administración por medios electrónicos, y soy de la opinión que hasta que no consigan superar ese escollo no habrá realmente eAdministración. 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *