De vuelta al ruedo

por | 13 Febrero, 2014

Sin duda Enero fue un mes lleno de actualizaciones. Lo que empezó como una pequeña guía del PIN24H, se transformó en una extensa guía sobre cómo presentar las declaraciones del IVA trimestrales (modelo 303) y el resumen anual (modelo 390). Así que el principio de Febrero he tenido que usarlo para ponerme al día con algún tema que tuve que aparcar momentáneamente, además del trabajo habitual. Y cuando ya creí que tenía todo encarrilado, ¡la conexión a Internet me falló!

En fin, que Febrero ha empezado de forma bastante movidita pero parece que ya todo vuelve a estar en su lugar y puedo retomar y escribir las entradas del blog con la necesaria tranquilidad.

Y para los que se lo estén preguntando, ya que han sido varios los que me han escrito, sí, estoy mirando y preparando una guía para presentar la Declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo 347). Aun no está terminada, así que no sé cuantas entradas necesitaré, pero empezaré a publicarla la semana que viene.

¡Nos leemos!

Marta Lanza ( 111 Posts )

Marta Lanza es una asesora jurídica especializada en los procedimientos con la Administración, tanto si se hacen online como directamente "en persona", ayudando a sus clientes a no perderse en las, a veces, procelosas relaciones entre administrado y Administración.

Un pensamiento en “De vuelta al ruedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *