La SMCant7 ya está aquí

por | 26 julio, 2013
Cartel del SMCant7

Después del descubrimiento que fue para mi el SMCant6, curso al que asistí a principios de año y que os comenté en varias entradas, no dudé en apuntarme a la nueva edición del mismo, la 7ª, que se encuadra dentro de los cursos de verano de la Universidad de Cantabria de 2013 y que comenzará el próximo lunes.

Conozco a varios de los ponentes y estoy deseando conocer al resto. Los temas vuelven a ser variados, así que no nos van a dar tregua ni tiempo para aburrirnos.

Además, aunque el horario será algo peor para que pueda hacerlos, trataré de escribir de nuevo una pequeña reseña cada día sobre las ponencias y las impresiones que me hayan producido.

¿Alguien más asistirá a la SMCant7? ¿Estáis aprovechando el verano para hacer algún curso?

Marta Lanza ( 111 Posts )

Marta Lanza es una asesora jurídica especializada en los procedimientos con la Administración, tanto que, actualmente, se encuentra opositando para poder trabajar directamente en la modernización de la Administración y lograr que la relación entre administrado y Administración sea ágil y sencilla, ya sea "en persona" como a través de una pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *