Quién soy

Marta Lanza es una asesora jurídica especializada en los procedimientos con la Administración Pública. Además, está interesada en las (ya no tan) nuevas tecnologías, y sobre todo en cómo estas van a cambiar la manera de relacionarse de la Administración y los administrados.

Y también soy yo, la autora de este blog.

Aunque a mucha gente le sorprende, estudié Derecho porque me intrigaba saber cómo funcionaban las cosas y realmente me gusta mi trabajo. Así que, tras trabajar para la Administración y ver que mucha gente aun tiene problemas para entender las normas que la regulan, me animé a empezar a escribir un blog tratando de explicar aspectos del Derecho Administrativo que no se entienden en el día a día.

Además, la revolución que va a suponer la adaptación de la Administración Pública para convertirse en una auténtica eAdministración es un tema que sin duda merece una mayor atención, así que también es parte fundamental de este blog.

Por todo eso, y con la esperanza de que cualquier persona sepa relacionarse mejor con la Administración, nació “El Administrado 2.0”.

Si la información que aparece en el blog te parece útil o interesante, debes saber que todos los artículos publicados son originales y escritos por mi exclusivamente para este blog (salvo que se indique lo contrario). Siéntete libre para dejar un comentario y/o compartir el enlace que te haya gustado con quien quieras.

Si te parece que últimamente no actualizo tanto, es cierto. Eso se debe a que, en este momento, vuelvo a trabajar con la Administración y, además, estoy preparando oposiciones para intentar que este trabajo se convierta en algo a largo plazo.

Si quieres saber un poco más de mi y lo que hago (aparte de este blog, que también), puedes encontrarme en Twitter o Snapchat.

M-Lanza en Snapchat

15 pensamientos en “Quién soy

  1. Santos Casado

    Buenos dias

    Felicidades y gracias por tus aportaciones. Me he permitido aconsejarlas a varios compañeros por su claridad y eficacia.

    Un cordial saludo

    Responder
  2. Francesca

    No suelo hacer comentarios por internet, pero no puedo dejar de agradecer tu ayuda a la hora de realizar las declaraciones ante la Administración. Me has aclarado muchas dudas y me he sentido muy acompañada. ¡Muchas gracias!

    Responder
  3. Esteban

    Gracias Marta por esta fantastica pagina. Haces una labor increible. Desde luego que la recomendare. Ya he empezado ha enviar el enlace a amigos. Felicidades. Continua asi. Saludos.

    Responder
  4. INMA

    Gran trabajo y lo mejor lo facil y claro que lo dejas todo. Agregada a mis favoritos!!!

    Responder
  5. ben

    Tu blog es genial! Tanto el diseño como el contenido. Una gran ayuda. Gracias y enhorabuena!

    Responder
  6. belén lópez precioso

    Mis mayores felicitaciones… he perdido toda la mañana en Hacienda intentando darme de alta como autónoma … y presa de la inquietud de tenerlo que hacerlo por internet encuentro tu página…. ¡muchísimas gracias por la generosidad de crearla!

    Responder
  7. Pilar Soto

    Somos muchos lo que en estos días de cierre de ejercicio nos encontramos con problemas a la hora de manejar la web AEAT. Tus explicaciones son muy claras y muy actualizadas. A mi me ha sido de gran utilidad para presentar el 390. Un millón de gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *