Actualización de El Administrado 2.0

por | 2 marzo, 2013
Problemas de Software

Imagen original de FastJack

 Por desgracia, he detectado algunos errores en el blog y, sobre todo, en las primeras entradas publicadas, que provocan que, cuando se pulsa sobre el correspondiente enlace, no pueda leerse el texto y aparezca como una entrada vacía de contenido. Esto no sucede si se lee la entrada desde el menú principal, pero sí si se quiere ampliar la información, dejar un comentario o votarla.

Así que, excepto en el caso de las entradas sobre noticias, cuyo momento creo que ya ha pasado, y, en cualquier caso, no corren tanta prisa, voy a ir publicando de nuevo estas entradas problemáticas, ya que no encuentro la manera de solucionarlo en la misma entrada errónea. Además, trataré de investigar más para descubrir porqué sucede esto, ya que es algo que no sucede siempre y que sólo descubro una vez publicada la correspondiente entrada que da problemas.

¿Conocéis algún bug de Blogger que provoque algo así?

Marta Lanza ( 111 Posts )

Marta Lanza es una asesora jurídica especializada en los procedimientos con la Administración, tanto si se hacen online como directamente "en persona", ayudando a sus clientes a no perderse en las, a veces, procelosas relaciones entre administrado y Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *